lunes, 28 de marzo de 2016

10 tipos de esmalte de uñas!

Buenas! ¿Cómo están!!?

Si es verdad... hace bastante no subía un articulo pero volví! Y volví para comentarles las 10 variantes de esmalte de uñas. A mi particularmente me encantann los esmaltes y que haya variedad es genial!

Siempre trato de pintarme las uñas de algún color por ejemplo que lleve en la ropa, o que combine con la cartera.

Entonces allá vamos!


Esmalte Nº1 Efecto Mate




Uno de mis favoritos, en especial la gama de colores rojos y el negro sin lugar a dudas,


Esmalte Nº 2 Metalizado




Para que ocasión usarían este tipo de esmalte??? Se ve elegante.

Esmalte Nº 3 Bicolor




Realmente son muy bellos los colores! Me pintaría para algún evento,, con un vestido largo haciendo juego.


Esmalte Nº 4 NEON




Si si si sin lugar a dudas para una gran fiesta de electrónica estos esmaltes son los adecuados!!


Esmalte Nº 5 Magnético



Estos esmaltes vienen con un imán (lo vemos en la imagen) luego de que nos pintamos las uñas ponemos el iman encima y logramos este efecto.


Esmalte Nº 6 exclusivo para la decoración.



Suelen tener un pincel muy fino para decorar nuestras uñas.

Esmalte Nº7  Glitter




No lo usaría para trabajar pero es muy lindo!! Y lo podemos usar en toda la uña o simplemente para decorar una parte de ella.

Esmalte Nº 8 Permanente




Este esmalte dura aproximadamente un mes! y puse esa imagen porque me encanta hacerme las francesas pero duran poco... se imaginan un mes de duración?? Lo quiero!!


Esmalte Nº 9 Craquelado




Hace un par de años estaba a la moda este esmalte, Lo volverían a usar?

Esmalte Nº 10 Esmaltes Perfumados!! 



Siii se imaginan pintarse y sentir el aroma a durazno? Con gusto me pintaría con este esmalte.


Bueno espero comenten con cual se quedan! Yo con el Mate!

Nos vemos!!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario